domingo, 14 de diciembre de 2008

Llegan las navidades: hagamos todos por no beber y conducir

Ahora que llegan las fiestas navideñas, todos (incluido yo mismo) deberíamos poner especial cuidado en las distintas celebraciones que vamos a tener: comidas y cenas familiares, con los compañeros de trabajo y amigos, hay que obligarse a no beber alcohol y conducir. Nos va la vida en ello, la nuestra y la de los demás.




Gracias Fran.

Y para que esta entrada no sea tan tristona, os felicito desde ya las navidades a todos. Además s dejo una alegre y navideña canción de Macy Gray, "Santa Baby", ahora de nuevo de moda gracias a un anuncio de televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante el video y los otros remitidos por el señor policial.

en España este tipo de campañas tan duras seguro que recibirían criticas de los de siempre ("¿y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?", rebuznaba el bigotudo)

José Alfonso Rueda dijo...

En fin, en fin, me sé yo de alguno al que le han tenido que hacer campañas personalizadas para que no beba, con cartelería incluida y todo. Que es que la gente no tiene corazón.

Óscar dijo...

Pero recuerda bien usted, que no tenía que conducir después... Cómo le gusta a usted meter el dedo en la llaga, sr. Camachuelo. Dije beber y no conducir, no dejar de beber,eso ya es decisión personal de cada uno.