miércoles, 8 de octubre de 2008

Día de Acción del Blog Pobreza: 15 de Octubre de 2008




El Día de Acción del Blog es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers, podcasters y videocasters del mundo, para publicar sobre un solo tema el mismo dia. La meta del Día de Acción Blog es entablar un diálogo mundial en el cual diversas opiniones e ideas de miles de personas se enfoquen en un solo tema.

Si deseas ser parte del Día de Acción Blog 2008, que será el 15 de octubre, puedes hacer lo siguiente:


Si tienes un blog, podcast, o videocast, puedes comprometerte a participar durante el Día de Acción Blog. Desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre, se pide a los bloggers que se registren para participar a fin de que podamos ver cuantos blogs se involucrarán, y aproximadamente cual será el tamaño de su audiencia.

El 15 de octubre, los blogs participantes publicarán una entrada, video o podcast que tratará sobre la Pobreza. Además, si lo deseas podrás donar los ingresos de publicidad obtenidos durante ese día a una institución de beneficencia relacionada con la pobreza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me acuerdo comentaré algo sobre la pobreza en mi blog, pero no me registraré en esto, porque no me gusta registrarme en los sitios donde me piden que me registre, y donde puedo hacer lo mismo sin ser fichado por una empresa, entidad, colectivo o lo que sea.

además, permíteme algo de humor, para pobres nuestros higadillos el domingo

➔ Sill Scaroni dijo...

Todos tenemos que participar ...
Dejo un saludo que viene desde el sur de Brasil.
Sill