jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevo destino en instituto de Nueva Carteya (Córdoba)


Como a todos los profes interinos o recientes funcionarios y después de una larga espera, desde hace un par de días sé que tengo vacante por dos años/cursos en un instituto de secundaria de Nueva Carteya (Córdoba). Las clases empiezan la semana que viene, a ver cómo se da este curso... Aquí os pongo una bonita imagen de este pueblo tomada de la interesante galería de fotos flickr de ISA & ALBERT. A pesar de ser cordobés no conocía Nueva Carteya, localidad situada al Sur de la provincia de Córdoba en la Campiña (casi equidistante de Montilla, Espejo, al Norte, Cabra, Doña Mencía al Sur y Baena, al Este), cerca ya de la Sierras Subbéticas, como puede verse los olivares la circundan.

8 comentarios:

camachuelotrompetero dijo...

Aaayyy, zorzal, que también te ha tocado a ti la suerte este año. Yo sí he pasado alguna que otra vez por Nueva Carteya. Recuerdo sobre todo una vez que fui en bicicleta, subí hasta Las Cumbres y luego volví para Montilla. Es fácil imaginar cómo llegué, más a rastras que en pie.
Más de una quedada habrá este año pues. Para empezar, el sábado nos vemos. Mañana avisamos con el itinerario.

elhombreimposible dijo...

Te podrás quejar, en Córdoba y por dos añitos, no está mal la cosa. Te ha salido mejor que aprobando (bueno, no del todo). Ahora, a invitarme a unas cervecitas cuando me acerque por esas tierras, que no tienes escusa. Nos vemos.

ciudadano mane dijo...

te has hecho carteyano, que tiene un premio de los gordos!

Anónimo dijo...

Vaya, enhorabuena!! tiene un encanto romántico eso de ir cambiando de pueblecito cada dos años, conocieno nuevas calles y nuevas costumbres...
Lo malo que no permiten que uno se estabilice demasiado...

A una amiga mía orientadora que tampoco sacó plaza, la han mandado a Navas de San Juan, en Jaén, un pueblo que no tiene ni hostal!! buf, yo le he dicho que funde una compaía de teatro con los niños, como la Barraca, no?



Cecilyn

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Hola Oscar.
Estaba buscando en internet blogs de gente de mi pueblo o relacionada, y he encontrado el tuyo. Yo abrí mi blog hace menos de dos meses y ahora me empeño en conocer a otros bloggeros carteyanos.

Llego tarde a esta entrada tuya, pues ya no estás dando clase aquí.
Creo que no he llegado a conocerte personalmente, pues mi hija mayor hizo su último año de instituto durante el curso 06/07, pero el caso es que tu cara me suena...
Tal vez vinieses alguna vez a comprar algo en mi librería ¿?

Gracias por la bonita imagen de Nueva Carteya, y por cieto... espero te fuera bien aquí.

En fin, que me alegro de haberte encontrado y me quedo para seguirte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

opino como tu! muy buen sitio financial help

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I definitely love how it’s easy on my eyes and also the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!


Thanxx

Anónimo dijo...

So I quite simply point out you actually establish a few excellent points and I will submit a variety of thoughts to add to soon

thanxx


newegg promo code