miércoles, 11 de junio de 2008

Comienzas las Oposiciones Malignas



Se acabó el escribir por aquí en un tiempo. Se ha dado el pistoletazo de salida del Concurso-Oposición de Enseñanza Secundaria en Andalucía, tanto para los profesores "del acuerdo" verdaderos dinosaurios que a pesar de su edad siguen dando el callo (con todo el cariño hacia los "pata negra", esto es con mucha experiencia y puntos, ojalá entren todos y yo con ellos), los que, como yo, "ni chicha ni limoná" somos interinos (tenemos experiencia y puntos pero no mucha) o los "libres" que sin puntos ni experiencia aspiran con toda justicia y en buena lid a entrar en este "Loco mundo loco" llamado por los cultos pedagogos "docencia". En fin que se ha desencadenado esta verdadera "Guerra de las Galaxias" con varios episodios, el primero de los cuales tendrá lugar en las distintas sedes de los tribunales andaluces el domingo 22 de junio por la mañana tempranito. Con todo el respeto a los que luchan en otras duras batallas diarias (empresa privada, huelguistas, parados, amos/as de casa, subcontratados y demás explotados laborales; ya he pasado por alguna de estas situaciones), que se quiten la cutre Eurovisión, la "épica" Eurocopa y la cada vez más suaves Selectividad y exámenes universitarios, esto de las oposiciones es una puñetera locura.

¡Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE, queridos guerreros Jedi (léase Yedaaai)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en el 19 (Rafael de la Hoz). ¿Dónde estará usted? ¿Nos veremos los caretos?

Anónimo dijo...

PD2: y por cierto que de verdad que me gusta tu blog, gracias a él he conocido el grupo Limousine y en 10 días, Mushroom pillows me ha dicho que les llega el doble cd, que me compraré por internet en cuanto me avisen.


Cecilyn.

Anónimo dijo...

Soy la del comentario anónimo de Richard Hawley. Resulta que también soy profe interina no "pata negra". Así que de nuevo estoy completamente de acuerdo contigo.
Espero que la suerte te haya acompañado con las bolitas. A mí no me ha ido mal.
Te voy a poner en favoritos.
Y que la fuerza te acompañe en la defensa de la programación!

Óscar dijo...

Gracias por tus amables palabras y los ánimos, que falta hace. Suerte para tí también, anónima colega interina. Un saludo.

Óscar.