lunes, 7 de marzo de 2011

"Na de ná"

Después de un tiempo sin escribir nada por aquí y después de cumplir y celebrar hace justo un mes mi trigésimo sexto cumpleaños, quien lo iba a decir, aquí estoy de nuevo pero no para decir mucho, tan sólo para incrustar un vídeo del grupo estadounidense My Chemical Romance y su gamberra y fresca canción de título trascendental "Na na na na na".




En mi próxima entrada seré más profundo y os daré la tabarra con la inestabilidad en el Magreb y en Oriente Medio...

1 comentario:

magicumday dijo...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog, es muy importante para mí mantener vivo este blog... me gustaría seguirnos mutuamente. http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!