viernes, 1 de mayo de 2009

Gripe porcina: ¡Qué no panda el cúnico!



Entre que he hecho un viaje reciente (con mis alumnos de cuarto de la ESO de fin de etapa), que se me ha escacharrado el disco duro del ordenador, llevaba un tiempo algo retirado del mundo de las noticias y del interneo en general así que viendo los últimos días la tele, escuchando la radio y leyendo periódicos no ha dejado de sorprenderme, dichosa ingenuidad la mía, lo mucho que se sacan a veces las cosas de quicio. Cómo os podréis imaginar, me refiero a la dichosa gripe porcina, última causa del apocalipsis que acabará con nuestro querido mundo. Entre el tabaco, el sida, las vacas locas, el terrorismo, el paro, la gripe aviar y ahora, la gripe porcina, parece que no vamos a quedar casi ninguno vivo o sano. Que el presidente mexicano recomiende encerrarse en casa y que todo el mundo lleve "cubre caras" o que periódicos españoles supuestamente "serios" como El Mundo y El País, enfrentados ideológicamente y en tantas cosas, se pongan de acuerdo en sacar titulares alarmistas a toda plana es algo que debería llevarnos a la reflexión. Un poco de seriedad, calma y prudencia, ¡¡por dios!! Sólo un eminente epidemiólogo en España a puesto un poco de cordura entre tanta insensatez. En fin, yo seguiré a lo mío y se hay que morir que nos pille de fiesta... Como díria Porky:








¡Eseseseeeeseeesstototoestoestoesto es totototodo amigos!

P.D. Curiosas webs dedicadas al mundo porcino y a la gripe porcina.

5 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

¿Qué tal el excursionismo con 4º de ESO? ¿Dónde fuisteis? Ilústrame, que yo voy en junio.

Óscar dijo...

Hemos estado en Tarragona, Barcelona, Monasterio de Piedra (Zaragoza) y Madrid. Casi siempre durmiendo en Salou (Tarragona) durante una semana, viaje completo, interesante y divertido para los chavales. ¡¡Un lujazo!! Ya pondré fotos.

Anónimo dijo...

peasso de viaje!

por cierto, respecto a los cerdicos. Ya se arreglará todo cuando los gobiernos se gasten una millonada en vacunas. En el momento que ven los euros circular los virus dejan de ser tan peligrosos.
lo mismo que ocurrió con la gripe aviar.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ta to el mundo acojonao.... eh?
jajajajaj

Una de jamon!
Saludos

Rosa Roja dijo...

la gripe porcina ha llegado ya tb a tu blog, será contagioso pnerla de entrada?