jueves, 29 de enero de 2009

Reír y bailar todo es empezar


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.


Hoy me lo he pasado bien con mis compis de trabajo, después de currar nos hemos ido a comer por ahí y luego hemos ido a visitar al hospital a otra compi que ha tenido una niña preciosa. Luego he visto el correo-e y me ha llegado este vídeo, aunque me habían hablado de este hombre bailarín que viaja alrededor del mundo, no ha dejado de sorprenderme y encantarme, es sencillo, alegre y genial. Las cosas más simples a veces son las mejores.

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero bueno este tipo que? que se teletrasporta....?? jajajaja o a lo mejor es dios que está en tos laos!

jajajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Lo que es tener pasta y no saber en qué gastarla, o lo patrocinan, un punto el tio.

Saludos

José Alfonso Rueda dijo...

¿Jueves de claustro y parrandeo previo? ¡Qué poca vergüenza! O quizás nunca la conocieras. En fin, estos son los pequeños detalles que dan sabor al trabajo.

BiCiClo dijo...

Lo estaba viendo y me estaba entrando una envidia increíble. Primero por la alegría que parece sentir este hombre, y luego por los sitios en los que, al parecer, había estado.
Al final me ha parecido que hay truco. No puede haber estado en tantos lugares del mundo y no haber envejecido.
Y si ha estado en todos ellos, no ls ha podido visitar, conocer. Sólo le han pagado cinco minutos para el baile.
De todas maneras, muy divertido.
Salud en noche de hogueras.