miércoles, 7 de enero de 2009

Clint: "Alégrame el día"



Esta tarde escuchando el programa "Cómo lo oyes" de Radio3, me he enterado de que hay una banda llamada "Clint" en homenaje al gran Clint Eastwood, todo un héroe de mi generación sobre todo por su personaje "Harry el Sucio", cuyas pelis siempre me han gustado. En una de las canciones se escucha la voz de Constantino Romero, quien cómo todo buen cinéfilo sabe doblaba la voz de Eastwood. La música de este grupo es instrumental y con un toque eminentemente setentero pero con un aire hispano-mexicano que no deja de tener su puntillo. En fin seguiré buscando información sobre el grupo y escuchando su música en su myspace. Y su web mola cantidad... Más información sobre esta banda aquí. Por último, no quiero dejar de pasar la oportunidad de poner la escena de "Alégrame el día" de la peli, "Impacto Súbito":

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te interesa... http://rapidshare.com/files/115053748/clint_-_2008_-_los_tipos_duros_tambien_bailan__320kbps_.rar

Su disco "Los tipos duros también bailan".

Molan los Clint con ese aire fronterizo.

Un beso viril y masculino.

José Alfonso Rueda dijo...

Todo un clásico. Smith & Wesson Modelo 29 calibre 44 Magnum.
Otras míticas frases del amigo Clint: "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos" (El sargento de hierro); "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala" (El bueno, el feo y el malo); "Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti" (Sin perdón); "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" (El novato).
Todas ellas, por supuesto con la voz del gran Constantino.

Manuel Marcos dijo...

hola óscar, soy manolo, el primo de tu primo, jajajja, aquí te dejo el link de mi blog, es un poco taciturno pero igual encuentras algo de tu gusto...
http://al-juarismi.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que te gusta Harry el sucio....
jajajaja