domingo, 24 de agosto de 2008

Partidazo de España en la final olímpica de baloncesto

Los aficionados al baloncesto hemos podido disfrutar de un excelente partido esta mañana. Frente a la todopoderosa Estados Unidos, plagada de estrellas de la NBA, España hizo un partido redondo y tuvo siempre opciones de ganar aunque terminó perdiendo por 11 puntos: España 107-EEUU118. Pero ha sido un gran éxito y el nivel de juego de nuestra selección ha sido el mismo que le llevó a ganar el Campeonato del Mundo y el Subcampeonato de Europa, a pesar de la lesión de Calderón, el juego de España ha sido dinámico, jugando al contraataque y en ocasiones espectacular, sobre todo con los triples y mates de Rudy Fernández, que está destinado a triunfar en la NBA. Anoche La2 de TVE puso el partido de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, que yo recordaba muy vagamente, y se puede apreciar la enorme diferencia entre cómo se jugaba entonces y cómo se juega ahora, en aquel partido España nunca tuvo opciones y se dejó llevar, esta mañana ha estado a punto de dar la gran campanada, desquitándose del mal partido de la primera fase frente a los estadounidenses. ¡Grande el basket español!

2 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Muy grande, sí señor, casi tanto como tú.
Yo acabé empalmando la noche con el día, la cata con las olimpiadas, para ver el partido. Solo una siestecilla mientras jugaban Argentina y Lituania.
Se le echó de menos ayer en la cata, caballero.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo...
Te darían para celebrarlo, aunque sea una cervecita, no?
Saludos perroooooooo