martes, 15 de julio de 2008

Como un burro amarrado en la puerta del baile

Se acabó, lo he rozado con la punta de los dedos: 5,90 en las oposiciones y 3,5 de méritos no han sido suficientes. Resultado: 23º mejor nota de 19 plazas que tenía mi tribunal, a 4 puestos de la gloria: ser funcionario de secundaria. Así que sólo queda esperar al jueves y la confirmación oficial, pero tendría que pasar un milagro (asignar 4 plazas a mi tribunal), para conseguir entrar y tener plaza. En fin, otra vez será, habrá que volver a intentarlo. Me siento como un burro amarrado a la puerta del baile...

4 comentarios:

listillo dijo...

Mira,

No te conozco ni me conoces y suena muy tópico eso de: "¡ánimo!", pero no desesperes, cada vez irás cogiendo más puntos.No es como si te echan de una empresa privada, al menos estás dentro.
La verdad es que ser opositor es una mierda porque parece que uno está toda la vida estudiando, sin embargo y auqnue mal de muchos consuelo de tontos, también hay que valorar el ser interino.

Imagínate estar en la empresa privada y que te cambien el horario laboral cada cuatro meses, por ejemplo...

Ánimo, aunque también hay que dejar espacio para amargarse y quizás hoy sea tu día para eso.
Oye CREEP, de Radiohead, ya que te gustan.
Bye.

Yo me he hecho un blogspot de estos, para incordiarte, aunque será otro día.

José Alfonso Rueda dijo...

Se hace complicado comentar algo en estas ocasiones. Por un lado, sientes la inmensa alegría de conseguir el objetivo propuesto y ser funcionario (estoy el 37 de 48 plazas en mi tribunal si no ocurre ninguna hecatombe de aquí al viernes); pero, por otro, lo sientes por tanta gente como tú, Mane, Valeriano y otros compañeros que no han podido y relativizas esa euforia.
Ánimo, dentro de dos años tú serás el pata negra.
Al final parece que el viernes hicimos ambos exterminio neuronal masivo y, por lo que tengo entendido, tuvimos que ser conducidos de vuelta.

Anónimo dijo...

Pues Bambino, si no hay suerte el viernes no te desanimes, a la próxima será.
Yo he vivido esa experiencia, en la última convocatoria me quedé la 13 para 12 plazas. Esta vez si no hay sorpresas creo que lo conseguiré (ando la 22 de 36 plazas).
Es una carrera de fondo.
Soy la interina fan de Richard Hawley, y de otros de tus favoritos musicales.
El sábado estaré en el Saturday Night Fiber!`
Ánimo!

Óscar dijo...

Interina fan de Hawley: disfruta del Saturday Night Fiber y celebra tu funcionariado, porque estás dentro. Felicidades, yo me he quedado a 2 puestos, jaaaaaarl! Conoces perfectamente cuáles son mis sensaciones en este momento. En fin, a pasar página, otra vez será, se agradecen tus comentarios. No es bueno recrearse en las pequeñas miserias de la vida. A disfrutar del verano!