lunes, 21 de abril de 2008

Nacho Vegas: "El hombre que casi conoció a Michi Panero"



Tenía mis prejuicios con respecto a Nacho Vegas, por aquello de ser colega y amigo del petardo de Enrique Bunbury (no hay peor ego que el insoportable que se cree genio). Esta canción me tiene enganchado, el vídeo está muy bien rodado y además hace referencia al más pequeño de los hermanos Panero, aquellos que salían en la peli "El desencanto" (1976) de Jaime Chávarri sobre la locura de aquello que llamamos "familia". En este caso se trataba de una familia de poetas y algo locos que hablaban del padre ausente: una de esas películas que algunos dicen que es de culto y otros tediosa, en todo caso un experimento en el cine español de la época. Para quien quiera ver la peli que pinche aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo mis respetos desde que escuche de entrada a Vegas investigue sobre Michi y mi vision de mi vida cambio asi como la de mi final me siento mas entero porque yo tambien le reso a ese dios que me prometio de despues de esto no sigue nada mas , Alex Speed saludos.

Anónimo dijo...

Bunbury se cree un genio porque lo es.
Es de los 5 mejores músicos españoles de los últimos 20 años y ha conseguido algo muy díficil: triunfar después de dejar Héroes.
Su personalidad te puede gustar más o menos, de hecho yo no puedo soportar oir hablar a Bunbury, pero creo que si te gusta la música de verdad hay que reconocer que Enrique Bunbury es un gran músico.