lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos con títulos de cine 2



Otro descarte del GRAN concurso fotográfico "De Película" sobre imágenes relacionadas con películas de cine, de la no menos grande Asociación Cultural Montillana de "El coloquio de los perros". Personalmente es de las que iba a mandar, la que a mí más me gustaba pero no cumplía los requisitos técnicos de resolución. Está sin retocar y fue tomada hace un par de años en el cementerio de la Salud en un día de difuntos, aquel año me dió por ir allí con unos amigos... Tiene un halo romántico, a mí me recuerda muy vagamente al cartel de la genial película "Medianoche en el jardín del bien y del mal" del maestro Clint Eastwood. Bueno, en realidad las estatuas no se parecen mucho pero cuando la ví mi cerebro no dejaba de encontrar semejanzas o al menos yo así lo recuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto. he visto la foto y mi mente también se ha ido flechada a la peli del señor eastwood. Aunque la estatua no sea la misma, los cementerios con imágenes tienen ese toque a Nueva orleans, aunque sean cementerios de la Salud.