jueves, 25 de octubre de 2007

Tierra, la película documental de la BBC



Mañana viernes 26 de octubre se estrena en todo el mundo la película documental de naturaleza "Tierra" rodada por la prestigiosa cadena de televisión BBC durante cinco años en numerosas localizaciones aún no degradadas de nuestro planeta. Según el biólogo, naturalista y cineasta español Joaquín Araújo que ya la ha visto se trata de una película excelente que invita a verla con las siguientes palabras: "si queréis ser más inocentes, asombrándoos de lo inmensamente hermoso que es nuestro único hogar, os esperamos ante la gran pantalla, en silencio y al lado de los osos polares, las ballenas jorobadas y los elefantes africanos... Todos ellos os confirmarán que nada en el universo resulta más bello que dejar que siga la vida."

5 comentarios:

gorrión dijo...

Hola amigo! Qué suerte la mía haber llegado hasta tu bitácora.Me parece que está llena de cosas interesantes y bellas.Te agradezco ambas cosas y la oportunidad que me das para poder salir de la ignorancia ,aprender y así poder hacerme una idea más auténtica de lo que es el mundo y los que en él habitamos.
Te felicito y desde España te mando un fuerte abrazo!...seré habitual de tu bitácora...por supuesto!

Anónimo dijo...

estoy entre ver en el cine esta o la de Supersalidos.

José Alfonso Rueda dijo...

Pues habrá que verla. La de Supersalidos la veré posiblemente con mis alumnos, que me la piden insistentemente.

Pistacho dijo...

coño, bambino, escríbete un comentario de la peli Supersalidos que yo no sé ni cuál es.
¿y os la piden los alumnos? ¡serán pajeros!

Óscar dijo...

Por fin pude ver esta peli de "Tierra" y me encantó. A pesar de las "coñas" no me gastaré un euro en ver Supersalidos (ya me basto para ser yo mismo un "supersalido")...