miércoles, 3 de octubre de 2007

Bienvenidos a mi Blog
Imagen: Embalse de la Bolera (Sierra del Pozo, Jaén).
Hola a todos/as, soy Óscar/elBambino. Bienvenidos/as a mi nuevo blog, muchos me conoceréis personalmente o por mis anteriores fotologs, que podéis encontrar en los siguientes enlaces, aunque el segundo es continuación del primero y le queda poco tiempo de "vida": http://www.fotolog.com/eltartaro,
La razón está en la saturación de publicidad y en que me he aburrido un poco del uso del fotolog. Por todo ello me he unido al "universo bloggero" que está tan de moda, me he terminado de decidir cuando mi amigo Mané acaba de realizar el mismo paso e inaugurar también uno:
http://ciudadanomane.blogspot.com/. Inauguro mi blog con esta imagen del Embalse de la Bolera en Pozo Alcón (Jaén), en plena Sierra del Pozo dentro del Parque Natural de Cazorla, un lugar bastante bonito.Tengo que decir para quien no me conozca que soy de Córdoba y profesor de un instituto de Secundaria y ahora vivo en Pozo Alcón (Jaén). La imagen la tomé en una excursión la semana pasada, con algunos compañeros de profesión. En fin, animaros a escribir comentarios, sugerencias o lo que sea. Nos vemos por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perra mala. me congratula que la villa bloguera vaya creciendo con ciudadanos tan apuestos y cívicos como usted.
haga caso al camachuelo y permita comentarios anónimos en su blog, sino esto no tiene gracia y podemos acabar como en el fotolog.

confío en que le vaya bonitoooooo.

saludos ciudadanos.

José Alfonso Rueda dijo...

¡Quiero escribir como anónimo y poder decir barbaridades de Rajoy y a favor de la educación para la ciudadanía! Además, no me gusta tener que registrarme con esta cuenta hortera que tengo en gmail.

Pistacho dijo...

pues bienvenido, yo no sé si te conozco soy un colega del ciudadanomane y llego aqui a bichear, a través de su blog.
Invitado quedas al mío, si tal.

Anónimo dijo...

Hola que tal?
Me presentaré como anonimo pero por mi presentacion seguro que ya sabes quien soy.......Lolo!